sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 18. De compras

Bill: Tom deja de decir estupideces
Tom: Solo digo la verdad
Tu: dejalo no me moleste en lo absoluto
Bill: Bueno entonces ¿cuando te gustaria iniciar?
Tu: Cuando sea
Tom: Que no sea hoy para que sea el unico dia que descance de ella
Tu:(volteas a tom) Ignorante
Tom: boba
Bill: Tom.. (toma aire) ¡CALLATE DE UNA MALDITA VEZ!
Tom: Que genio.. Ya casate
Tu: Si quieres inicio mañana, Bill
Tom: ¡genial! (sarcasmo)
Tu: Dije Bill (lo miras con odio)
Tom: Ash
Bill: Entonces mañana nos vemos aquí mismo y a la misma hora ¿ok?
Tu: Ok. Muchas gracias Bill
Bill: Denada (se dan un beso en la mejilla)

Tom, al ver el acto que hicieron tu y Bill, sintio algo de celos

Bill: No, gacias a ti
Tu: adios
Bill: Que te valla bien (sonrie)

Saliste de el hotel y subiste s tu coche

Tu: Ese estupido ignorane que demonios se cree! Tarado

Mientras tanto Tom
Bill : eres un idiota Tom
Tom: Si, si, como digas

Bill camino hacia la habitacion dejando solo a Tom

Tom: ¿porque demonios sentí celos? Esa boba, estupida, tonta y... y.. y bella! Que demonios digo, bueno la verdad si esta bella, creo que empezaba a enanorarme de ella.
No, no creo.

Tom camino hacia la habitacion
Mientras tanto tu
Ibas de camino a tu casa. En el camino solo te quejabasbde Tom.

Tu: Es un imbécil, tarado, inutil y.. y.. y es tan lindo ..¡QUE DEMONIOS DIGO! No ese tipo me debe dar asco. Tal vez sea que me estaba enamorando de el. No, no creo. Bueno, la verdad estaba empezando a tenerle algo de afecto, bueno más que afecto. Si, me estaba enamorando de el, pero ahora me di cuenta de lo patán que es. Tardare tanto en olvidarle y tendré que verlo todos los días. ¡Demonio! ¡Dios! ¿¡por que a mi!?

Llegaste a tu casa y subiste a tu habitacion. No tenias ganas de hablar. Solo te recostaste en la cama y abrasaste tu almohada. Unas cuantas lagrimas rodaron por tus mejillas, terminando en la almohada.

Tu: ¿Por que me hizo eso?.. (tomas aire) Pero, yo se que sin el puedo seguir.

Te levantas y secas tus lagrimas

Tu: No importa, si me caigo 1000 veces, me levanto 1001 veces. Que haga lo que quiera, solo que se de cuenta de lo que se esta perdiendo.

Te sentaste en la cama y encendiste la TV. Cambiaste a el canal musical y viste que habia un video de .. Tokio Hotel. Al ver a Tom

Tu: ¡MALDITA SEA!

Tomaste el control y se lo aventaste a la Tv. Jenny al escuchar el golpe subio rapido a tu cuarto y entro.

Jenny: ¿Que es lo que pasa mi niña, escuche un golpe? (asustada)
Tu: No, no pasa nada Jenny.
Jenny: No, si pasa algo, te lo veo en la cara.
Tu:.. No, no pasa nada, lo juro ...
Jenny: Mira, te conozco de pequeña, se cuando estas feliz, triste o enojada. Ahora mismo se que estas triste ¿Por que, que fue lo que paso?
Tu: Es que ¿recuerdas que salia con un chico?
Jenny: Si, Se llamaba Tom ¿cierto?
Tu: Si.. bueno entonces (le cuentas todo)
Jenny: Pero que maldito.
Tu: Lo se, pero lo peor es que siento que todavía lo amo (salen unas lagrimas)
Jenny: No, mi niña, no llores por personas que no valen la pena. De todas maneras siempre estaré aquí para que me cuentes lo que sea y para que te desahogues. (te abraza)
Tu: Gracias. (correspondes a el abrazo)
Jenny: Bueno me tengo que ir. Mejor descansa.
Tu: Adios jenny.

Jenny sale de la habitación. Dejándote sola. Eran las 3pm no sabias que hacer, así que desidiste ver TV. Durante muchas horas viste TV. Nunca te habias quedado en casa sin hacer nada, era algo muy raro en ti. Dieron las 10 pm y desidiste apagar la TV. Te quedaste profunda mente dormida. Despues de haber tenido una rara pesadilla sobre un monstruo que se comía todo te levantaste. Eran las 10 am de la mañana y bajaste para desayunar. Caminaste hacia la cocina. Arbiste el refrigerador y te serviste un vaso jugo de naranja.

Jenny: ¿Que haces aqui mi niña?
Tu: Hola Jenny, bueno dias
Jenny: Buenos día, y bueno dime ¿que haces aquí?
Tu: Tomando jugo (sonríes)
Jenny: Te levantaste muy tarde corazón
Tu: Es que estoy algo cansada
Jenny: Ok, hay un plato con hot-cakes en el refrigerador, si quieres calientalos en el microondas
Tu: Gracias jenny.
Jenny: De nada, me voy a limpiar algo por hay (sonríe)
Tu: Ok (sonríes)

Jenny salio de la cocina dejándote sola. La verdad tu no tenias hambre, solo tomaste tu jugo y subiste a tu habitación. Pasó un largo tiempo y ya era la 1pm . Te diste una ducha y te cambiaste. Ya iban a ser las 2, así que saliste de tu casa y subiste a tu coche. Te dirigiste a el lugar donde te habias visto con Bill y Tom. Al llegar viste que Bill estaba en el Lobby, como si fuera a esperar a alguien, tal vez te esperaba a ti. Al verlo lo saludaste.

Tu: Hola Bill.
Bill: Hola (se saludan de beso)
Tu: ¿Como has estado?
Bill: Bien  ¿y tu?
Tu: muy bien.
Bill:¿lista para empezar?
Tu: Claro.
Bill: Vamos a mi habitacion, mira es muy facil solo cociste...

Bill te contó todo le que puedes hacer. Solo ibas a trabajar para Bill ya que Tom no necesitaba una asistente personal. Llegaron a la habitacion y pasaste junto con Bill.

Bill: ¿Te parese?
Tu: Claro (sonries)
Bill: Perfecto ¿Tienes numero celular?
Tu: ¿Emm como?
Bill: Para llamarte cuando necesite algo, no vallas a pensar mal (sonrie)
Tu: Claro.  (le das tu numero)
Bill: Bien, tienes que venir conmigo, vamos de compras.
Tu: ¿Enserio?
Bill: Si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario