*llamada*
Tu: Hello
Xx: Hola hermosa
Tu: Hola Tom. ¿Que pasa?
Tom: Bueno, es que queria preguntarte algo
Tu: Si (emocionada, ya que pensabas que te preguntaría si querías ser mas que su amiga )
Tom: ¿Como te la pasaste hoy?
Tu: Bien (algo decepionada)
Tom: Que bien, esa era mi meta
Tu: ¿Que la pasara bien?
Tom: Si
Tu: y ¿tu te la pasaste bien?
Tom: Si.. oye, amm te dejo para que puedas descanzar.
Tu: Claro.
Tom: Nos vemos.
Tu: Chao, besos.
Tom: Sueña conmigo
Tu: Lo haré
Tom: Adios.
*Fin de la llamada*
Te tiras a la cama
Tu: ¿por que aun no me pide que sea su novia? (dudosa)
Te acomodaste y quedaste dormida.
De repente abriste los ojos y te viste un bosque parada en la mitad de la nada. Cuando viste a Tom a lo lejos asiéndote unas señas. Caminaste hacia el y el te tendió su mano. Cuando toaste la mano estabas en medio de un jardín con todos tu familiares detrás de ti, eran las familiares de Tom y los tuyos. estabas vestida de Blanco y Tom de negro. Era su boda. Estaban en el altar, era un momento muy lindo.
Padre: Si tiene alguien que decir algo, que hable ahora o que calle para siempre.
De repente, aparecieron unas 5 chicas gritando el "Yo me opongo". 2 de ellas estaban embarazadas. Tu quedaste simplemente plasmada.
Chica 1: Tom, tu no puedes casarte estoy esperando un hijo tuyo
Chica 2: Tom, tu me prometiste casarnos.
Chica 4: No, me prometio a mi
Chica 3: Yo tengo 8 meses de embarazo
Tu solo veias ese alboroto.
Tu: Tom ¿Que diablos pasa aquí?
Tom: La.. la verdad.. no.. no se..
Tu: ¿Que, que no sabes?
Tu le aventaste el ramo de flores en el pecho y saliste corriendo lo antes posible de hay. Corriste por toda la calle. Comenzó a llover demasiado fuerte, tu maquillaje corría tus mejillas. Corrías por toda la calle. De repente unas luces te alumbrarón. Al voltear viste que era un coche. Solo sono un golpe y...
No hay comentarios:
Publicar un comentario