Tu: ¿Quien es Jessica?
Tom: ¿Jessina? No, no se (algo nervioso)
Tu: Por favor, no tengas el descaro de decirme mentiras y dime la verdad
Tom: Es que la verdad..
Tu: ¡Tom!
Tom: ¿Quieres la verda?
Tu: ¡AHORA! (algo enojada)
Tom: ¡Si, si salgo con ella! (algo enojado)
Tu: Mierda! y ¿Porque demonios no me dijiste? (algo enojada)
Tom: No se, simplemente no se.
Tu: Tom, sabes algo, esto que hisiste me da asco. (algo enojada)
Tom: ¿Asco?
Tu: Si, asco y ¿le dijiste a esa chica que salias conmigo? (algo enojada)
Tom: No (baja la mirada)
Tu: Entonces ¿¡Que Diablos Pretendias!? (algo enojada)
Tom: No se, no se divertirme (algo fastidiado)
Tu: ¿Divertirte?
Bill entra.
Bill: Listo.
Tu y tom se alejan
Bill: ¿Pasa algo? ¿Acaso ya se conocían?
Tu: Si, ya conocía a Tom (algo enojada)
Bill: ¿Que pasa, por que estas enojada (nombre tuyo)?
Tu: Que te diga Tom (algo ennojada)
Bill: Tom ¿Que diablos hiciste?
Tom: (baja la mirada)
Tu: ¡Tom Dile! (algo enojada)
Bill: ¡Tom Dime!
Tom: Es que empece a salir con (nombre tuyo) pero a la misma vez salia con Jessica
Bill: ¿Quien es Jessica?
Tom: Una chica.. y ahora (nombre tuyo) se dio cuenta y esta enojada.
Bill: Tom no puede ser que hayas echo esto.
Tu: ¡Ahora Tom quiero que hales con "Jessica"! (algo enojada)
Tom: ¡No! Si le digo se enojaría y no me querrá ver más.
Tu: y ¿¡COMO DEMONIOS CREES QUE ME SIENTO YO!? (enojada)
Tom: Si ya se, pero ...
Tu: ¿No lo harás tu? .. Ok lo hago yo.
Tom: ¡No!
Dales de la habitación, hacia el Lobby, para hablar con la chica. Tom iba detras de ti.
Llegas hasta donde estaba esa chica.
Tu: Ammm Hola, ¿Jessica, cierto?
Jessica: Si, Hola.
Tu: Tengo que decirte algo, Tom salia contigo y conmigo a la misma vez
Jessica: ¿Como? (algo confusa)
Tu: Si, te conviene alejarte de ese puerco inmaduro.
Tom Llega.
Tom: ¿Puerco inmaduro?
Tu: Si.
Jessica: Tom explícame esto.
Tom: Déjame hablar bien
Tu: Amiga, (hacia Jessica) Te digo la verdad. Te conviene alejarte. Dijo que nos utilizo para divertirse. (anojada y con intencion)
Jessica: ¿Que?
Tom: ¡No!
Jessica: Me das asco Tom (enojada)
Jessica le dio una cachetada a Tom. Despues de esta Tom solo se sobo la mejilla y volteo hacia ti.
Tom: ¿Que demonios hiciste? (enojado)
Tu: Lo que tenia que haber hecho (enojada)
Tom: Eres una estupida (anojada)
Tu te quedaste callada, sabes que esa palabras te hirieron. Solo una lagrima rodó por tu mejilla.
Tom: No, no, lo siento no quería decir eso (nervioso)
Tu: Lo siento Tom, ya lo has dicho.
Tom: Pero..
Tu: Tengo que hablar con Bill.
Caminaste hacia la habitacion en donde estaba Bill. Tom iba detrás de ti pero tu no te diste cuenta.
Tu: Es un ignorante, estupido, animal
Tom: Hey! Voy detras de ti.
Tu: Ya no me importa si vas detras de mi o no.
Tom: ¡Dios mio! Nunca me di cuenta de que eras tan boba.
Simplemente lo ignoraste y llegaste con Bill
Bill: ¿Todo esta bien?
Tu: Si.
Bill: Bueno, a en lo que estábamos. Entonces ¿Quieres el trabajo?
Tu: Pues Si
Tom: ¿Que? Además de hacerme la vida mierda, te tendre que aguantar.
Tu: (volteas a Tom) Si, los siento nene (sonríes malvadamente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario