martes, 14 de junio de 2011

Capitulo 9. Vamonos!

Sales de la escuela y esperas a tus amigas. Ellas llegan a donde estas tu

Tu: ¿Nos vamos chicas? (sonries)
Alex: Vale

Suben a el carro y Jo voltea fijamente a ti.

Jo: ¿Que te pasa, por que tan feliz?
Tu: Es que estuve hablando con Katy (pones en marcha el carro)
Jo: y ¿que te dijo o que? ¿tiene algo que ver con lo que estes feliz?
Tu: Si, gracias a ella estoy feliz.
Alex: Bueno y ¿que te dijo?
Tu: Bueno primero le hable sobre lo que paso con Ángel...

Les cuentas todo a tus amigas

Alex: Pues, Katy tiene razon
Tu: Si, al fin lo comprendí y se que es lo que se esta perdiendo. (sonries)
Jo: Dejalo, mejor diviertete y trata de conocer a chicos nuevos  (sonrie)
Tu: Si (ries)

Llegarón a tu casa, entraro y entraron a tu habitacion.

Alex: y ¿que nos pondremos esta noche? (sonrie)
Tu: Pues me pondre unos jeans y una blusa cualquiera.
Jo: Ovio no. Vamos de compras ¿vale?
Tu: Ok, vamos

Salen de la habitacion y se dirigen felices a la puerta de la casa.

Jenny:¿a donde van chicas?
Tu: Hay Jenny, vamos de compras.
Jenny: A ok (sonrie)
Tu: ¿quieres algo?
Jenny: Hay claro que no pequeña, mejor diviertanse
Tu: Ok, nos vemos en un rato.

Te despide de Jenny con un beso en la mejilla y salen tus amigas y tu a tu coche. Llegaron a el Mall mas cercano. Entraron a una tienda de ropa, muy padre. Al entrar viste una t-shirt muy padre.

Tu: Alex, Jo.. miren esta T-shirt
Alex: Esta muy bonita. (sonrie)
Jo:  Si... pero compraremos una vestidos padres. ¿ok?
Tu: Ok (ries)

Tu empiezas a buscar vestidos lindos y uno paresia que te llamaba a lo lejos.. te encanto es vestido.. te acercaste y lo viste.. era color rojo, con olanes y un liston negro. Te lo mediste y no era muy corto, media mas o mennos 5 centimetros arriba de las rodillas

Mas o menos así.


Tu: Chicas Miren me
Alex: Wow!! Esta bellisimo
Tu: Comprare este. y ¿ustedes?
Jo: Este lo comprare yo
Alex: Este yo
Vestido de Jo                                   Vestido de Alex

Compraron los vestidos y se fueron a tu casa. Hay se bañaron todas. Ya tenian tacones, bolsos, vestidos.
Llevavan mas o menos unos peinados así






Tu: Listo Chicas, vamonos (sonries)



1 comentario:

  1. primer peinado
    Alex
    Segundo Tu
    Tercero Jo..

    Me falto decir eso.. esuque ya no me dejaba escribir :)
    Espero les guste

    ResponderEliminar